DVD La casa de los espíritus

La casa de los espíritus es una película en donde podrán conocer la historia de una familia que tiene que pasar por muchas situaciones en su vida. Para empezar Esteban era un hombre que le había pedido matrimonio a Rosa, la hermana de Clara pero lamentablemente ella muere. Es en ese momento cuando Esteban y Clara contraen matrimonio, después un tiempo ellos tienen una bella niña llamada Blanca, quien conoce al encargado de la finca Las Tres Marías y se enamoran pero cuando el padre de ella se entera de esta relación decide que se termine de una vez, desde ese momento el trato hacia Pedro, el encargado, cambia totalmente. Es una historia en donde se ve involucrado el amor, los fantasmas, la muerte, la política, las clases sociales y la familia.

18,95Comprar

DVD del film La casa de los espíritus

Una gran historia es la que cuenta la película La casa de los espíritus, que fue estrenada en el año 1993. Se trata de un film dramático en el cual una familia trata de salir adelante pero con las actitudes de Esteban, esposo de Clara y padre de Blanca, todo se complica mucho más. En si las cosas iban un poco mal en su depósito, todo empeora cuando Blanca y Pedro se conocen, desde ese momento ellos sienten algo por el otro y comienzan a tener una relación que no tiene la aprobación del padre de ella.

A pesar de todo ellos siguen luchando por su amor, mientras que el padre se tiene que enfrentar a varios problemas económicos y el hecho de que estaba perdiendo a Clara, la mujer que lo amaba ante cualquier cosa. Pero eso no es todo ya que mientras todo esto pasa, en el país ocurre un golpe de estado. En donde Esteban salva a Pedro pero no puedo evitar que secuestran a su hija y la torturaron, pero para la suerte de todas las familias conocían a muchas personas, así que una mujer que se encontraba en el mismo lugar que Blanca la ayuda devolviéndole un favor a Esteban.

Después de todas esas situaciones que parecían que no terminarían nunca, se puede ver la escena principal nuevamente en donde Blanca lleva a su padre a la casa de la finca y allí lo deja solo en una habitación mientras ella reflexiona.

Qué opinas?

Otros Productos