Libro La casa de los espíritus (Tapa Blanda)

La casa de los espíritus es un increíble libro que fue publicado en el año 1983 y fue escrito por una chilena llamada Isabel Allende. En él se encontraran con la historia de una familia que tiene que pasar por tantas cosas para llegar a ser feliz, todo sucede durante un golpe de estado en chile donde todo se complica el doble. Blanca es la hija del matrimonio de Clara y Esteban, ellos estaban muy bien económicamente pero comenzaron a tener ciertas revelaciones de sus empleados cuando Esteban prohíbe la relación de Blanca con Pedro, encargado de la finca Tres Marías, tan solo por las diferencias de clases sociales. Este es tan solo uno de los problemas que tendrá que pasar la familia Trueba

8,95€8,51Comprar

Novela tapa blanda de la película La casa de los espíritus

El libro de La casa de los espíritus es una increíble obra en la cual se conoce la historia de una familia a través del relato de un integrante de ella quien justamente es la hija del matrimonio de Clara y Esteban, una unión que no fue como todos quieren que sean. Esteban le pide la mano a Rosa quien es la hermana de Clara, pero ella muere y después de un tiempo Clara y Esteban se casan.

Cuando ya paso un tiempo de esto, tiene una hija a la cual llaman Blanca su crianza fue muy buena, una joven con estudios y con todo lo que pueda llegar a tener una niña de su clase social. Un día conoce accidentalmente al encargado de una de sus fincas y es automático el amor que comenzó a nacer entre ellos, pero luego de varios encuentros el padre se entera y decide prohibir la relación, muchas cosas comenzaron a cambiar desde ese momento.

Pedro, encargado de la finca, comenzó a ser un empleado maltratado y todos los empleados de la finca se rebelaron contra Esteban. Pero ese no era el único problema que tenía también estaban empezando a caer económicamente y no era el mejor momento ya que el país estaba teniendo un golpe de estado.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD La casa de los espíritus

La casa de los espíritus es una película en donde podrán conocer la historia de una familia que tiene que pasar por muchas situaciones en su vida. Para empez...