Libro La casa de los espíritus (Tapa Dura)

La casa de los espíritus es una obra escrita por Isabel Allende, una escritora chilena, este fue el primer libro que escribió y fue publicado en Buenos Aires en 1982. En él cuenta la historia de la familia Trueba a lo largo de tres generaciones que siguen los movimientos sociales y políticos. De cómo un hombre comprende muchas cosas después de muchos años, después de que su mujer murió y después de que hija no le pudiera perdonar muchas cosas. Como lucha en sus últimos años de vida para tener el perdón de su familia y poder morir tranquilo.

7,00Comprar

Libro de La casa de los espíritus en tapa dura

Isabel Allende es una escritora chilena que se hizo conocida con tan solo publicar su primer libro, La casa de los espíritus. Con mucha razón tuvo muchas ventas ya que en ese momento las historias en las cuales se relacionaban el amor, la política, las clases sociales y otras cosas eran muy leídos. Isabel cuenta en este gran libro la historia de una familia que paso por muchas situaciones y más que nada malas para llegar a donde se encuentran, todo comienza cuando una joven lleva un anciano a su casa, ella lo deja en la sala solo tal como el pide, ella va y se sienta debajo de las escaleras y comienza a reflexionar.

En ese momento ella recuerda a su madre que se casó con el hombre del cual ella siempre estaba enamorada, pero no fue como todas las historias de amor. Esteban primero le había pedido matrimonio a la hermana de Clara, Rosa, pero cuando parecía ir todo bien ella muere y es ahí que comienza una relación con Clara.

Ellos se casan y tiene una hermosa hija que se llama Blanca, cuando tuviera la edad apropiada el padre la quería casar con un hombre que fuera multimillonario pero la vida siempre tiene algo preparado para todos, un día conoce al encargado de la finca Tres Marías empiezan a entablar una conversación en la cual se enamoran pero lamentablemente el padre de Blanca no permite esta relación. Una familia con muchos problemas, una relación que está prohibida todo esto pasa mientras hay un golpe de estado, ¿Cómo terminara? Una gran historia con un final que lo amerita.

Qué opinas?

Otros Productos

DVD La casa de los espíritus

La casa de los espíritus es una película en donde podrán conocer la historia de una familia que tiene que pasar por muchas situaciones en su vida. Para empez...